Logo UVGrado en SociologíaFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Documental: De aquí y de allí- 9 de mayo, Salón de actos tarde 15,30 a 17,30 h.

  • 3 mayo de 2022
Image de la noticia

En Culturas Unidas han tenido la suerte de poder realizar este año un proyecto enmarcado en los estándares del Fondo de Asilo, Migración e Integración de Europa. Este proyecto es Enlazando Culturas.

A través del mismo se busca promover una visión pragmática y conciliadora con el multiculturalismo.

Una de las acciones más ambiciosas dentro del proyecto ha sido la producción de “DE AQUÍ Y DE ALLÁ”, un documental que muestra la realidad social de las personas migrantes en nuestro país a la vez que trata de arrojar luz sobre lo que verdaderamente significa ser migrante.

Esta pieza audiovisual no habría sido posible sin la confianza que el Fondo de Asilo, Migración e Integración puso en nuestra asociación, al igual que todo el trabajo del equipo. “DE AQUÍ Y DE ALLÁ” ha sido dirigido y filmado por el estupendo personal voluntario de la asociación, que no solo son grandísimas profesionales del mundo audiovisual, sino que también cuentan con un fondo social y participativo amplísimo.

Después de la proyección se realizará un debate, se precisa inscripció a través del mail culturasoc@uv.es

Desde hace meses han dedicado unos esfuerzos encomiosos a la realización de la pieza, la cual está a la altura de cualquier metraje de grandes productora

más información