Logo UVGrado en SociologíaFacultad de Ciencias Sociales Logo del portal

Presentación de l'informe CEDAW ombra País Valencià 2016-2022

  • 9 mayo de 2022
Image de la noticia

17 de junio- 18:30 h. - Salón de Actos de la Facultat de Ciències Socials -

se necesita inscripción

Os invitamos a participar en la presentación de nuestro Informe CEDAW OMBRA PAIS Valencià 2022 que será el 17 de junio de 2022 en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universitat de València, a las 18.30 h., con asistencia presencial y on line. En el acto tendremos el honor de contar con Consuelo Abril González, abogada, experta en Derecho Internacional y presidenta de Mujeres por la Paz Mundial en España.

 

La Plataforma Cedaw Ombra del País Valencià iniciamos nuestra trayectoria en el año 2014. La integramos tanto organizaciones como personas a nivel individual, mujeres feministas activistas en pro de los derechos de las mujeres y por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

 

 Nuestro objetivo principal es elaborar un informe sobre el estado de discriminación de las mujeres en nuestra comunidad autónoma y denunciar ante el Comité Cedaw de Naciones Unidas los incumplimientos que observamos en el análisis de la situación de las mujeres en base a datos reales, obtenidos en informes, estadísticas y observaciones de entidades especializadas.

Inscripciones: https://forms.gle/MA8t2LSyLKP8u6i1A