Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, del Desarrollo Organizacional y de la Calidad de Vida Laboral [IDOCAL] Logo del portal

Ceremonia de graduación cohort 2018-2020, Universitat de València

  • 10 julio de 2020
 

El Máster Erasmus Mundus en Psicología del trabajo, organizaciones y RRHH (València), celebra online la graduación de estudiantes en su XIII edición.

Debido a la situación actual causada por la pandemia de Covid-19, la ceremonia de clausura no se llevará a cabo como en otros años en persona. Sin embargo, los estudiantes y el profesorado tendrán la oportunidad de despedirse y celebrar la finalización de los estudios de la clase 2018-2020 a través de la plataforma de colaboración BB. El profesor Vicente Martínez-Tur, coordinador del Máster en la Universitat de València y el consorcio de universidades, dirige la sesión junto con los profesores José Mª Peiró y Núria Tordera. Los días 9 y 10 de julio, los estudiantes presentan en línea su tesis de maestría. Una nueva clase de estudiantes de 12 nacionalidades diferentes está completando con éxito sus estudios para responder a los viejos y nuevos desafíos que la sociedad actual tiene que enfrentar. Su contribución a la sociedad desde una base sólida basada en evidencia científica en la psicología del trabajo, las organizaciones y el personal es hoy más necesaria que nunca. Felicitamos a todos los nuevos graduados de WOP-P.

Imágenes: