Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Estudiants

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) concede la Medalla de Honor al prof. José María Peiró

Entrega de premios

Coincidiendo con la celebración este año del décimo aniversario de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), los alumnos de Grado y Máster fueron llamados a participar el viernes pasado en la primera edición del solemne acto académico de los Premios Extraordinarios a los mejores expedientes académicos en cada titulación, que se convocó con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, patrón de estudiantes y profesores.


El evento, que tuvo lugar en el Campus de la UDIMA coordinado por el director de Comunicación, Luis Miguel Belda, acogió también el acto de investidura de los nuevos doctores. Del mismo modo, se procedió a la Entrega de las Medallas de Honor de la Universidad a personas que han contribuido a la creación, puesta en funcionamiento y desarrollo de la UDIMA.


La rectora, Concha Burgos, quien presidió el evento, afirmó en su acto de apertura y bienvenida que "la UDIMA es un referente a nivel técnico y científico en todas sus disciplinas”, y aprovechó la ocasión para agradecer a estudiantes, profesores y amigos de la institución “por ayudarnos a convertirla en una entidad al servicio de la sociedad".


La Universidad hizo entrega de las primeras Medallas de Honor de la institución a destacadas personalidades que ayudaron en su génesis a la formación y desarrollo de la institución. Luis Enrique de la Villa, su primer rector, representó a los galardonados y durante su exposición valoró muy especialmente el papel desempeñado por el presidente del Grupo CEF.- UDIMA, Roque de las Heras, y en particular del secretario general de la Universidad, Eugenio Lanzadera. Fueron galardonados el prof. José María Peiró y Helio Carpintero.

Fecha de actualización: 2 de marzo de 2018.

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies