Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Cartel semana internacional
La UV celebra la 1a. Semana Internacional con países asociados

En el marco del proyecto KA107 Erasmus+ con países asociados - que son aquellos situados más allá de la UE - se celebra la primera Semana Internacional en el seno de la Universitat de València. Del 5 al 9 de marzo la 1st International Credit Mobility Week, que trae por título "Movilidad Internacional KA107 Erasmus+: principales retos y oportunidades" reunirá a personal docente y administrativo de otras universidades extranjeras con el fin de intercambiar experiencias, analizar los pros y contras en el desarrollo del programa, así como también debatir el presente y futuro de la movilidad como herramienta de internacionalización en la educación superior.

A lo largo de estos cinco días, los participantes -procedentes de países como Albania, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Túnez, Ucrania, Armenia, Kazajistán y Suráfrica- asistirán a charlas, debates y talleres personalizados. Al mismo tiempo el programa de actividades también se complementará con excursiones y actividades culturales, tanto para conocer la ciudad de Valencia, como también para visitar las instalaciones, campus y servicios de la institución pública más antigua del País Valenciano.

 

Periodo del eventoDel 5 de marzo de 2018 al 9 de marzo de 2018. Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes de 08:00 a 00:00.

 
 
Lugar de realización

Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación

 
Organiza

Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación.

www.uv.es/relint

 

Contacta internationalweek@uv.es

 
Más información