Habiendo recibido recientemente la última autorización oficial para la impartición del Máster en Ingeniería de Telecomunicación por la Universitat de València, se comunica a todos los interesados la apertura de un plazo extraordinario para matricularse en

Se abre un plazo extraordinario para matricularse directamente en la secretaría de ls Escuela.
Habiendo recibido recientemente la última autorización oficial para la impartición del Máster en Ingeniería de Telecomunicación por la Universitat de València, se comunica a todos los interesados la apertura de un plazo extraordinario para matricularse en este máster, para lo cual pueden dirigirse directamente a la secretaría de la EscolaTècnica Superior d’Enginyeria (ETSE-UV), centro donde se imparte el máster, situado en la Avenida de la Universitat s/n de Burjassot (parada de metro TVV).
Además se comunica a los interesados que, aunque las clases se han iniciado ya, teniendo en cuenta el retraso en los plazos oficiales, se ofrece de manera extraordinaria este año la posibilidad de que los estudiantes que así lo deseen se incorporen al máster en el segundo cuatrimestre, completando los 90 créditos (curso y medio) de los que consta el máster durante el curso 2012-2013, teniendo que matricularse en todo caso durante el año natural 2011.
Fecha de actualización: 19 de octubre de 2011 12:00.
Listado de noticias