Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Los días 16, 17 y 18 de noviembre tendrá lugar el West European Student & Young Professional (WESYP) organizado por la rama de estudiantes del IEEE de la Universitat de València.

  • 14 noviembre de 2017
Los s días 16, 17 y 18 de noviembre tendrá lugar el West European Student & Young Professional (WESYP) organizado por la rama de estudiantes del IEEE de la Universitat de València.

Este congreso, en el que participa buena parte de las ramas europeas, está enfocado a estudiantes y recién titulados con ganas de participar, aprender y conocer a otros miembros de IEEE de distintas partes del mundo.

En el marco del evento se realizarán varias ponencias y talleres, enfocados a distintas disciplinas técnicas, donde podrán adquirir nuevos conocimientos, conocer empresas de varios sectores, afianzar amistades y por supuesto conocer Valencia y sus encantos.

Entre otras, las temáticas del evento son; Machine Learning, Semiconductor Design, Multi-cultural working evironment, Manegement.

El acto de apertura tendrá lugar en el Jardí Botànic de la Universitat de València el jueves 16 a las 19:30h horas. El viernes 17 toda la actividad se concentra en la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria de la Universitat de València. Por último el acto de clausura se realizará en el salón de actos del Centre Cultural La Beneficència, el día 18 de noviembre a las 10:00 horas.

Toda la información relativa al congreso se puede encontrar en su página web http://ieee.uv.es/wesyp

Si eres estudiante o titulado/a de la ETSE-UV y quieres asistir al congreso o a una parte de él, ponte en contacto con la organización a través del correo electrónico  ieee@uv.es para conocer las tarifas especiales.

Las charlas del viernes son de acceso gratuito, abiertas a todo la comunidad de la ETSE-UV.

Enlace al cartel http://links.uv.es/7i5Q3Fw

Póster con los ponentes