
Más de 600 estudiantes y personal de la Universitat de València solicitaron su entrada gratuita para presenciar el taller "Emprende tu futuro" impartido por el empresario, profesor, conferenciante y escritor Juan Planes, que tuvo lugar el 27 de noviembre en la Facultad de Medicina y Odontología, dentro del programa Encuentros de Excelencia en Emprendimiento.
Desde la Unidad de Emprendimiento de la Universitat de València (UVemprén) se ha pasado una encuesta de satisfacción a los participantes en este multitudinario evento, con un porcentaje de respuesta del 84%.
A preguntas referentes a la organización del evento, por parte de UVemprén, los participantes han contestado de forma muy positiva un 93%. Las preguntas referentes al taller, un 86% han contestado de forma positiva y un 78% recomendaría la actividad a sus compañeros.
El taller que duró 4 horas abordó temas como el emprendimiento, la filosofía emprendedora, el éxito y la felicidad.
Desde UVemprén os queremos dar las gracias por esta gran acogida y nos vemos en el siguiente Encuentro de Excelencia en Emprendimiento.
Este taller está patrocinado por la Consellería de Innovación, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat Valenciana.