Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La ETSE-UV celebra su primero Talkinn café el próximo viernes 1 de marzo

  • 26 febrero de 2024
La ETSE-UV celebra su primero Talkinn café el próximo viernes 1 de marzo

El próximo 1 de marzo tendrá lugar el primero TalkInn Docente de los tres que se celebrarán a lo largo del presente curso académico 23-24. Esta charla tratará alrededor de la Convocatoria de ayudas para el desarrollo de proyectos de innovación educativa del curso 2024-2025. Durante la actividad usaremos un café a todos los asistentes.

TalkInn Docente:

Los TalkInn Docentes son espacios informales y presenciales de intercambio entre el profesorado de una facultad o centro. Este es un lugar donde se comparten experiencias y se resuelven situaciones relacionadas con la tarea docente. El objetivo es generar conocimiento y buenas prácticas docentes a través de la colaboración y el intercambio. Además, se busca crear una comunidad que favorezca los retos futuros. Podéis obtener más información a [enlace: https://go.uv.es/GYlhS7Z]. El TalkInn Docente es una actividad certificable por el SFPIE.

Se recomienda la presencia de todos los miembros de los grupos consolidados de innovación del centro para compartir los retos docentes y sus soluciones a través de sus proyectos. Así mismo, se alienta la participación de todo el personal PDI/*PIF interesado al solicitar proyectos de innovación para el próximo curso. ¡Y, para hacer la charla más dinámica, invitaremos a todos los participantes a disfrutar de un café!

Esta será una oportunidad única para intercambiar consejos y buenas prácticas para nuestro día a día en las aulas, así como para obtener ideas y orientación para la solicitud de nuevos proyectos de innovación.

Lugar y Horario:
El TalkInn Docente se celebrará en la Sala 0.2.4 de la ETSE-UV de 11h a 12h el viernes 1 de marzo.

Si estáis interesados al participar (sin necesidad de preparar ninguna presentación), os invitamos a enviar un correo electrónico a joan.vila@uv.es para estimar el número de participantes.

Os esperamos con entusiasmo en esta jornada enriquecedora de intercambio y colaboración docente.