Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La ETSE-UV celebra, el próximo 11 de abril de 2024, un conjunto de clases magistrales sobre ingeniería y datos

  • 27 marzo de 2024
La ETSE-UV celebra, el próximo 11 de abril de 2024, un conjunto de clases magistrales sobre ingeniería y datos

Masterclasses @ETSEUV es una iniciativa para acercar la tecnología de vanguardia al alumnado de Ingeniería y ciencia de datos de la Universitat de València. Esto por medio de profesionales en activo y empresas a las que conviene seguir la pista.

Así pues, la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria de la Universitat de València ha organizado una serie de masterclasses, que se realizarán en la escuela, a lo largo del jueves 11 de abril, de 09:30 a 17:00 horas, sobre datos y ciberseguridad, multimedia, microelectrónica y telecomunicaciones, patrocinada por el COGITCV/AGITCV e industria, patrocinada por COGITI Valencia y tecnologías Web, Cloud y Móvil.

Entre los ponentes estarán, Luis Thuillier (Sothis), José Miguel Herrera Maldonado (Pangeanic), Jorge Hernández Ibáñez (Inbibo), Nicole Morena (Nicky Blender), Francisco Carpe García (NTT Data), Marta Vílchez Serrano (Analog Devices), Juan Checa Fernández (Gerente COGITI Valencia), Wenceslao Blay Corcho (Tetra Proyectos), Caterina Coll Lozano (PERSEO Biotechnology) y Ángel Luis Marín Soler (commercetools).

Más información: https://www.uv.es/etseuv/masterclass24/