Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

La ETSE-UV colabora en la XVIII Semana Informática 2024, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2024

  • 15 abril de 2024
La ETSE-UV colabora en la XVIII Semana Informática 2024, que tendrá lugar del 23 al 25 de abril de 2024

En esta 19a edición, que se celebrará del 23 al 25 de abril, y cuenta con la colaboración de la ETSE-UV, las jornadas versarán sobre la Ética digital en la era de la sostenibilidad, aprovechando la capitalidad de ciudad Verde de Valencia, y serán realizadas en el centro de Innovación social y urbana de Las Naves y en La Harinera.

Después del desayuno networking y la bienvenida a cargo del Presidente del Colegio Oficial de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana, Alejandro Blasco, la primera charla será impartida por Xavier Tejero, Digital Technology Manager de Ayesa, sobre Proyecto SMOU - Optimización de la movilidad Multiproveedor

El miércoles 24 tendrá lugar el XIX Congreso de Ingeniería Informática de la Comunitat Valenciana, en el espacio La Harinera, conociendo la propuesta de empresas y organizaciones de referencia en el uso ético de la IA entre otras propuestas.


Por último, la mañana del jueves 25 se celebrará la I Jornada Nacional de Mujeres en Ingeniería Informática. Presente y futuro de la profesión, al finalizar la misma se entregará el Premio Ángela Ruíz Robles a la trayectoria profesional.

Por la tarde-noche, se entregarán los tradicionales Premios Sapiens, en el espacio Veles e Vents del puerto, cerrando la edición 2024 de la Semana Informática.

Para más información: www.semanainformatica.com

Programa e inscripción: https://www.semanainformatica.com/edicion-2024/programa