Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

GRADUACIÓN ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN BIOINFORMATICA. Curso 2021-22.

  • 18 noviembre de 2022
GRADUACIÓN ESTUDIANTES DEL MÁSTER EN BIOINFORMATICA. Curso 2021-22.

El pasado 10 de noviembre se celebró en el Centro Cultural Tívoli de Burjassot, el Acto de Graduación de los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València (ETSE-UV).

En dicho acto se entregaron los diplomas a los estudiantes graduados en el Máster en Bioinformática.

Además, se concedieron los premios al mejor expediente de la promoción, que dio el director del Máster en Bioinformática Vicente Arnau, a la graduada Arián Ferrero Fernández.

También se entregó el premio al mejor TFM de la promoción, otorgado por parte de la empresa Biopolis (ADM), de la mano de su representante en el acto D. Juan Francisco Martínez Blanch, al estudiante Jorge Mestre Tomás.

Recibió el premio su compañero de promoción Alejandro Paniagua de Pedro.

 

El Máster en Bioinformática, como el resto de másteres de la ETSE, está teniendo cada año una mayor aceptación por parte de estudiantes de todo el mundo.

El curso pasado se recibieron más de 200 peticiones de estudiantes de 11 países para realizar este máster. El nivel de inserción laboral es máximo, todos los estudiantes que han finalizado el máster en Bioinformática, en las 10 ediciones últimas ediciones, están trabajando

en importantes empresas biotecnológicas o realizando investigación en los mejores laboratorios de investigación de España y de algunos países europeos.

Es un gran éxito del profesorado de los 6 departamento de la UV que dan docencia y también de los profesores externos implicados en la formación de los estudiantes.

Imágenes: