
Llega la 9ª Edición de ENIGMA UNIVERSITY de S2 Grupo en septiembre de 2022, un programa para recién titulados y juniors que quieran formarse en ciberseguridad y ciberinteligencia y, sobre todo, empezar su carrera profesional en una empresa líder en Europa y Latinoamérica.
Enigma 9.0 ofrece una una beca de diez meses de duración en la que el grupo invierte más de 1.600 horas en formación especializada. Además, asegura un 98% empleabilidad, donde será posible trabajar en S2 Grupo e integrarte en el mundo laboral.
El grupo busca recién graduados y juniors en:
Ingeniería industrial
Telecomunicaciones
Matemáticas
Biomedicina
Informática
Expertos en Big Data
Grados en ciberseguridad
Estudios relacionados con Blockchain, IA o similar
Con este programa podrás convertirte en un enigmático o enigmática de S2 GRUPO. Estos y estas se caracterizan por saber cuánto es 4.643 elevado a la décima potencia, conocer el hacking ético, saber lo que es un malware y tener la responsabilidad de crear un mundo ciberseguro, con la capacidad de superarse cada día para aprender con el mejor equipo a combatir el cibercrimen, siempre con talento, ilusión y pasión por el conocimiento.
La fecha de inscripción límite es el 15 de junio de 2022. Inscríbete: https://s2grupo.es/talento/enigma-programa-jovenes.html