Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

El próximo 22 de julio se celebra la Jornada de intercambio de experiencias de innovación educativa E4TSE

  • 15 julio de 2021
El próximo 22 de julio se celebra la Jornada de intercambio de experiencias de innovación educativa E4TSE

La jornada E4TSE se celebra un año más en la ETSE-UV con contribuciones del profesorado. Esta edición se realizará de manera presencial en el Salón de Grados Joan Pelechano de la ETSE-UV, la inscripción es gratuita pero el aforo será limitado, por lo que también será retransmitido simultáneamente online.

En la jornada participarán profesores y profesoras de la ETSE-UV involucrado en actividades de innovación docente, quienes difundirán los resultados alcanzados.

Además, recibiremos la visita del profesor Manuel Rodríguez de la Universidad Politécnica de Madrid, quien presentará su ponencia titulada “Aprendizaje activo motivacional: aplicación a ingeniería química”.

El profesor Manuel Rodríguez es coordinador del grupo de innovación educativa EIChE (Educational Innovation in Chemical Engineering) y en los últimos 5 años ha participado o coordinado más de 10 proyectos financiados de Innovación Educativa y ha realizado más de 20 publicaciones. Este año ha recibido el Premio a la Innovación Educativa de la Universidad Politécnica de Madrid.

Enlace para inscribir tu asistencia a la Jornada E4TSE (tanto en modalidad online como presencial): https://encuestas.uv.es/index.php/467322?lang=ca

Programa E4TSE