Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Jornada Universitaria en el Agile Delivery Center de Capgemini

  • 17 octubre de 2018
Jornada Universitaria en el Agile Delivery Center de Capgemini

La Cátedra Capgemini - UV os invita a la Jornada Universitaria de puertas abiertas que organiza el Agile Delivery Center de Capgemini el próximo miércoles 24 de octubre en sus oficinas del Edificio Europa.

Horario: de 10h a 14h.

El objetivo es dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y que podáis conocer las oportunidades profesionales que ofrecen para estudiantes de último curso en ingeniería y ciencia de datos.

El AD Center es una nueva unidad dedicada exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agiles (Agile Delivery Center) y tecnologías punteras en el mercado.

https://www.capgemini.com/es-es/service/agile-delivery-center-valencia/

La jornada se plantea como una actividad en la que el alumnado de la ETSE-UV podrá adentrarse en el AD Center, conocer los proyectos de la mano de sus líderes y las novedades de la ingeniería del software con las que trabajan actualmente.

La agenda de la jornada consistirá en:

- Presentación del AD Center y tipo de proyectos

- Actividad en grupos para conocernos mejor

- Coffe break

- Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico

- Proceso de entrevistas

Los interesados y las interesadas pueden confirmar su asistencia enviando un correo a recruiting.adcenter-valencia.es@capgemini.com con asunto "Asistencia evento Jornada universitaria".