Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • Exposición de la ETSE

Titulados del máster en Ciencia de Datos participan en el Galp Hydrocracker Datathon

  • 21 noviembre de 2019
Titulados del máster en Ciencia de Datos participan en el Galp Hydrocracker Datathon

Enrique García, Mykola Harvat, Sergio Pérez, Juan Dús y Alberto Oteo titulados del máster en Ciencia de Datos de la ETSE-UV han sido invitados a participar en el Galp Hydrocracker Datathon, junto con otras cuatro universidades europeas. Serán acompañados por el director del máster, catedrático Emilio Soria. Esta competición está promovida por Petrogal S.A.

El Galp Hydrocracker Datathon consiste en un evento de tres días en el que los participantes trabajarán con herramientas analíticas para encontrar la solución al problema existente. Para este propósito, Galp proporcionará la declaración del desafío a resolver y los datos necesarios para su resolución al comienzo del evento.

El Datathon se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre en la refinería de Sines, en distrito de Setúbal, región del Alentejo en Portugal.

Más información (en portugués): https://www.galp.com/corp/pt/sobre-nos/a-galp/datathon

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies