Logo de la Universdad de Valencia Logo Escuela Técnica Superior de Ingeniería Logo del portal

Visita de estudiantes de la ETSE-UV a la empresa PowerElectronics

  • 12 noviembre de 2018
Visita de estudiantes de la ETSE-UV a la empresa PowerElectronics

El pasado jueves 25 de octubre estudiantes de tercer curso del Grado en Ingeniería Telemática, visitaron las instalaciones en el Parque Tecnológico de Paterna de la empresa PowerElectronics.

Power Electronics es una empresa de servicio y fabricante de electrónica de potencia. Ofrecemos un amplio portfolio de arrancadores y variadores de velocidad de baja y media tensión, así como de inversores y estaciones solares. Estamos presentes en todo el ciclo de vida del producto, desde el layout de su instalación hasta la asistencia técnica post venta, con un trato cercano, flexible y adaptado a sus necesidades, lo que nos permite entablar relaciones de larga duración con nuestros clientes y prescriptores del sector industrial y solar fotovoltaico.

Fueron acompañados por el profesor José Torres (subdirector de la ETSE-UV).

La Universitat de València y PowerElectronics tienen un convenio de colaboración con el fin de desarrollar proyectos conjuntos tanto en el campo de la investigación, desarrollo e innovación como en el campo de la formación de especialistas mediante becas, prácticas y aprovechamiento de material técnico y también en el desarrollo de la carrera profesional.

Imágenes: