Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Confucio Logo del portal

El certificado de asistencia se realiza de forma automática después de la finalización del curso.

Este certificado se obtiene siempre que el estudiante cumpla los siguientes requisitos:

Asistir al menos al 80% de las clases.
Participar en las clases y realizar deberes y eventuales trabajos solicitados por el docente.
Realizar una prueba final para que puedan comprobar por sí mismos los conocimientos asimilados.

En general las clases tienen una duración de una hora y media, dos veces por semana, en horario por la tarde o mañana, o de tres horas una vez a la semana. Se aconseja consultar la página web a la hora de matricularse puesto que todo esto depende también de la oferta formativa disponible en cada momento. Con el objetivo de obtener el máximo rendimiento y que los alumnos puedan ir superando niveles sin dificultad, se remarca la asistencia y participación en clase.

El certificado se expide pasado un mes de la finalización de los cursos. No es necesario realizar ninguna tramitación.

 

Puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

Datos de contacto (* campos obligatorios)

 

*Nombre:

*Apellidos:

Teléfono:

Móvil:

*E-mail:

*Mensaje:

Si usted desea recibir información sobre las actividades y servicios realizados por el Instituto Confucio que puedan ser de su interés, marque la casilla.

Sus datos se incorporarán a los sistemas de información del Instituto Confucio de la Universitat de València con la finalidad de gestionar la solicitud o incidencia enviada. Así mismo, el Instituto Confucio podrá realizar estadísticas con la información aportada, procediendo previamente a la anonimización de los datos. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento dirigiéndose a lopd@uv.es desde una cuenta de la Universitat de València, o mediante escrito dirigido a “Protección de Datos, Servei d’Informàtica, C/ Amadeo de Saboya 4, 46010 Valencia”, acompañado de copia de documento que acredite su identidad. Si quiere consultar la política de privacidad de la Universitat de València siga el enlace.

 

 

Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies