Logo de la Universdad de Valencia Logo Instituto Confucio Logo del portal

Conferencia: "Las 'shengnü' en China: ¿mujeres 'sobrantes' o mujeres independientes?" impartida por la Dra. Meng Shen el jueves 5 de marzo en la Facultat de Filologia

• 4 marzo de 2020

Enmarcada dentro de las actividades para conmemorar el 8 de Marzo, Día de la Mujer, la Dra en Educación por la Universitat de València, Meng Shen, nos presenta su conferencia "Las 'shengnü' en China: ¿mujeres 'sobrantes' o mujeres independientes?"

Esta conferencia tratará el fenómeno sociocultural chino de las "shengnü", que literalmente se traduce como "mujeres sobrantes".

Este concepto se relaciona en China con la evolución que ha tenido el papel de la mujer desde los inicios del siglo XX hasta nuestros días.

Os esperamos el Jueves 5 de marzo de 2020 a las 18:30 h.
Sala de Juntas, 1º piso
Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació