Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

  • IRTIC

Projectos CEF concedidos IRTIC

Supporting the cross-border use of Road Traffic Data with Linked Open Data based on DATEX II

El Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y la Comunicación (IRTIC) de la Universitat de València ha presentado un proyecto a la convocatoria de Public Open Data CEF Telecom.

ROL: Coordinador


Más información

Novedades

 

AS4EDI. European EDI Providers integrating the AS4 eSENS Profile

El IRTIC coordina un proyecto financiado con fondos CEF que permitirá a seis proveedores de EDI eDelivery (Electronic Data Interchange) ajustar sus Puntos de Acceso a la normativa europea de identificación digital y servicios fiduciarios.

ROL: Coordinador


Más información

Novedades

 

ICELAND-INV18: Adaptación del estándar EN europeo de factura digital en Islandia

El grupo de investigación LISITT coordina el proyecto ICELAND-INV18 cuyo objetivo es apoyar a 8 instituciones públicas de Islandia en la adaptación al estándar europeo de factura digital (EN), regulada por la directiva 2014/55/EU. De esta manera, las instituciones podrán recibir y procesar eFacturas según el estándar europeo.

ROL: Coordinador


Más información

Novedades

 

Proyecto Europeo eID4Spain: Connecting Regional and Local Administrations to Spanish eIDAS Node

La Universitat de València coordina, a través del Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación (IRTIC), el Proyecto Europeo “eID4Spain: Connecting Regional and Local Administrations to Spanish eIDAS Node” (INEA/CEF/ICT/A2018/1633095), cofinanciado por la Unión Europea mediante la línea presupuestaria CEF (Connecting Europe Facility), para conectar servicios electrónicos públicos proveídos por 4 Administraciones locales y regionales (Junta de Extremadura, Diputación de Ciudad Real, Diputación de Valencia and Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ) al nodo eIDAS mediante CL@VE 2.0 para posibilitar la autenticación trasfronteriza en línea según la Regulación eIDAS.

ROL:
Coordinador

F. INICIO:
01/09/2018

Más información

Novedades

 

Proyecto europeo POOL-TSPs: Adoption of the eInvoicing Directive through interconnected platforms of European Trust Service Providers

La Universitat de València coordina, a través del IRTIC, el proyecto europeo "POOL-TSPs: Adoption of the eInvoicing Directive through interconnected platforms of European Trust Service Providers" (INEA/CEF/ICT/A2017/1560946), cofinanciado por la Unión Europea mediante la línea presupuestaria CEF (Connecting Europe Facility), para apoyar a los proveedores de facturación electrónica del consorcio del proyecto, a fin de que cumplan la norma europea (EN) sobre facturación electrónica para las transacciones transfronterizas de conformidad con la Directiva 2014/55/UE. En este sentido, los proveedores de EDI preparan sus actuales soluciones de facturación electrónica para la EN, promoviendo las transacciones transfronterizas entre sus miles de clientes en toda Europa.

ROL:
Coordinador

F. INICIO:
01/07/2018

Más información

Novedades

 

Proyecto europeo UP-Access: Upgrading Access Points for cross-border eDelivery

La Universitat de València coordina, a través del Instituto de Robótica y Tecnologías de la Información y Comunicación (IRTIC), el Proyecto Europeo “UP-Access: Upgrading Access Points for cross-border eDelivery” (INEA/CEF/ICT/A2017/1527154), cofinanciado por la Unión Europea mediante la línea presupuestaria CEF (Connecting Europe Facility), para implementar el protocolo AS4 y actualizar el Service Metadata Publishers (SMP) de los 4 puntos de acceso PEPPOL de este consorcio (lnvinet, BabelWay, Storecove/DATAJust and Credemtel) utilizado por miles de clientes de diferentes Estados miembros.

ROL:
Coordinador

F. INICIO:
01/03/2018

Más información

Novedades

 
 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies