Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• FACTHUM.lab

El 19 de diciembre de 2018 se ha celebrado en el Instituto Universitario de Investigación en Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (INTRAS) el acto de defensa de la tesis doctoral: “Evaluación de los factores de riesgo, comportamientos y accidentalidad vial de los usuarios vulnerables: El caso de los ciclistas" dirigida por el Dr. Francisco Alonso Pla y el Dr. Luis Montoro González.

El Tribunal compuesto por Francisco Tortosa Gil (presidente), Cesáreo Fernández Fernández (vocal) y Ángel Egido Portela (secretario) acordó otorgar la calificación de "sobresaliente cum laude".

El Dr. Sergio Useche Hernández es Licenciado en psicología por la Universidad Nacional de Colombia.

Actualmente, trabaja como investigador en el Instituto de Tráfico y Seguridad Vial de la Universidad de Valencia (INTRAS).