El Grupo de Investigación Facthum.lab del Instituto Universitario de Tráfico y Seguridad Vial (INTRAS) de la Universidad de Valencia, junto con la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) presentan el estudio "Vehículo autónomo: la opinión de los conductores españoles".

Este estudio sociológico explora, entre otras cuestiones, la percepción que tienen 1.205 conductores de entre 18 y 65 años sobre el coche autónomo, los requisitos formativos requeridos para su manejo, su viabilidad o la responsabilidad existente en caso de accidente entre otros.

Si desea consultar alguno de los principales resultados del estudio, dispone del resumen ejecutivo haciendo click AQUÍ.

El informe completo está disponible AQUÍ.

Fecha de actualización: 15 de marzo de 2018.