Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

Premio Concepción Medina García de la Fundació Ana Díaz Medina

  • 9 de enero de 2019

Premio al mejor expediente femenino del título de Maestra en Educación Primaria de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València.

Premio Concepción Medina García de la Fundació Ana Díaz Medina.

Premio al mejor expediente femenino del título de Maestra en Educación Primaria de la Facultat de Magisteri de la Universitat de València

 

Premio Concepción Medina García de la Fundación Ana Díaz Medina

 

La Fundación Ana Díaz Medina junto con la Facultat de Magisteri convocan la cuarta edición del premio “Concepción Medina García” para la mujer con el mejor expediente académico en el título de Grado de Maestra en Educación Primaria durante el curso 2017-2018.

El premio, sufragado en su totalidad por la Fundación Ana Díaz Medina, será de 6000 euros y tendrá como fin apoyar la continuidad de los estudios orientados a la formación investigadora en el ámbito educativo.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies