Estudiantes
Futurs Estudiants
Estudiants UV
PDI
PAS
Empresa
Valencià
English
Directorio
Facultades y Escuelas
Departamentos
Servicios
Institutos Investigación y ERI
Grupos de Investigación
Otras estructuras
Consejo de Dirección
Otros órganos de la Universidad
Fundaciones y entidades asociadas
Cátedras institucionales
Buscador de personas
Planos
Directorio telefónico
Emergencias y Seguridad
User
Entorno de usuario UV
Sede Electrónica UV
Registro General
Tauler Oficial d'anuncis UV
Aula Virtual
Perfil de contratante
Twitter
Instagram
Menú
La Facultad
Presentación
Situación y contacto
Equipo deganal
Gestión Económica
Órganos y Comisiones
Información y Normativas
Secretaría
Contratación de profesorado
Espacios y recursos
Mural "Estimem la nostra llengua"
Calidad
Carta de Servicios
Estudios de Grado
Oferta de grados
Admisión
Matrícula
Practicum y TFG Formación del Profesorado
Prácticas extracurriculares
Actividades Complementarias
Semanas de actividades complementarias
Actividades complementarias Formación del Profesorado
Estudio de Inserción Laboral de los Grados
Becas y ayudas
Calendario Académico
Convocatorias y calificaciones
Títulos y certificados
Transferencia y reconocimiento de créditos
Normativas
Convenios
Estudios de Postgrado
Másters oficiales
Doctorados
Otros estudios de Postgrado
Movilidad y Cooperación
ORI Facultat de Formació del Professorat
Cooperación
Departamentos
Lista de departamentos
Inves-Innov
Grupos de Investigación
Grupos de innovación
Actividades y congresos en el centro
Inicio
>
Inves-Innov
>
Grupos de innovación
> Creació de materials curriculars per a estudiants amb NEE. Una experiència d’aprenentatge-servei en la formació de mestres
Submenu
Ciencias y letras
COL.LABORA. Grupo de Escritura Académica y Evaluación en Colaboración
La col·laboració entre escola-universitat en la formació inicial de mestres d’educació infantil
Geografies Literàries 3.0
El paisaje sonoro como contexto de aprendizaje interactivo, transversal e interdisciplinar
El Edublog como recurso didáctico. Una propuesta metodológica para el desarrollo de la competencia digital docente y la inclusión educativa
Edublogs i aprenentatge col·laboratiu
EspaiCinema
L’Hort-Ieducarts 3.0
Lecturas pedagógicas en red #pedagogiaUV. Lectura participativa para crecer como maestros y maestras
Creació de materials curriculars per a estudiants amb NEE. Una experiència d’aprenentatge-servei en la formació de mestres
Selección, adaptación, creación y valoración de MDD en la formación inicial del profesorado
Modelización matemática: una herramienta transversal para enseñar y aprender matemáticas y ciencias
Dones i saber
Multimedia learning objects in Moodle: An interdisciplinary approach to sustainable development goals
ODS en el curriculum
Parc Gulliver
Perspectiva Género
Projecte Som 2020
Second round
Sexualitat saludable
Sine qua non 2019-20. Maestras, lectoras y escritoras en la web social
Teatres de la memòria escolar
Tecnologia educativa didàctica LL
Tutorització col·lectiva de TFG i TFM d’Educació Física transformadora a través d’un seminari de formació permanent de professorat
Creació de materials curriculars per a estudiants amb NEE. Una experiència d’aprenentatge-servei en la formació de mestres
PRESENTACIÓ DEL GRUP
MEMBRES DEL GRUP
PUBLICACIONS DEL GRUP
Informació en breu