Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

Podrás participar en las Jornadas como asistente o presentando una propuesta de comunicación o póster de todas las áreas de conocimiento.
Podrán participar aquellos estudiantes que pertenezcan a proyectos de innovación educativa. En el momento de presentar la propuesta de comunicación se deberá aportar justificante de pertenencia al grupo de innovación educativa.

En cualquiera de los casos, es necesario inscribirse en la Jornada cumplimentando el siguiente formulario hata el 25 de mayo 2018:

Todos los autores de una comunicación o póster deberán estar inscritos en las Jornadas. Se permite un máximo de dos contribuciones (2 comunicaciones, 2 póster o una comunicación y un póster) por autor inscrito en las Jornadas.

Procedimiento Fecha Canal

Inscripción Jornada/Presentación propuestas

 

Hasta el 1 de junio de 2018

*Todos los autores deberán de estar inscritos para tener derecho a certificado y a que aparezca su nombre en la publicación

Confirmación inscripción y/o aceptación de propuestas

Las propuestas presentadas se evaluarán según los siguientes criterios:

  • Adecuación a las temáticas de las Jornadas.
  • Transferencia y aplicabilidad de la experiencia presentada.
  • Claridad y coherencia en la exposición de la experiencia (objetivos, metodología, resultados).
  • Grado de innovación de la experiencia.

5 de junio de 2018

 

Correo electrónico
Los profesores de la UV deberán realizar el pago  mediante compensación interna    
Pago cuota de inscripción:
  • Asistencia: 30€
  • Comunicación/Póster: 50€
  • Comunicación estudiantes: 20€

El pago se realizará por persona que participe en las Jornadas de forma presencial.

El pago deberá formalizarse una vez se comunique la aceptación de las propuestas por parte del Comité Científico.

Antes del 20 junio de 2018

Transferencia Bancaria

  • Banco: Santander
  • Oficina: Universitat de València. Campus dels Tarongers
  • IBAN: ES84 0049 6722 0121 1002 4690

Enviar el justificante bancario del ingreso, en su caso, en el que conste el nombre del autor o asistente y el concepto de pago a:

jornadesides@uv.es

Comunicación de la mesa asignada, el presidente y el tiempo disponible Por determinar (tienes que ser antes del 9 de julio de 2018, inicio de jornadas) Página web Jornadas IDES
Presentación Comunicaciones completas

(Las propuestas aceptadas se publicarán con ISBN)

A partir del xx de Junio de 2018 y fecha límite xx de octubre de 2018 Correo electrónico

Las presentaciones orales de los trabajos se realizarán de la siguiente forma:

COMUNICACIONES
La presentación de las comunicaciones aceptadas se realizará utilizando una presentación en PowerPoint, Prezi u otra herramienta de presentaciones, y deberá ir convenientemente identificada en la portada:

  • VII Jornadas de Innovacion Docente, IDES 2018. Facultat d'Economia y Facultat de Magisteri de la Universidat de València y Florida Universitària.
  • Logos de la Facultat d'Economia y Facultad de Magisterio de la Universitat de València y Florida Universitària.
  • Título y autores.

PÓSTERES
La presentación del póster deberá contener:

  • Título
  • Autores y filiación
  • Resumen
  • Cuerpo del póster
  • Resultados y conclusiones

Las medidas del póster serán acorde a las siguientes medidas: de 90x120 cms. El póster deberá tener un encabezado con la identificación de las Jornadas (VII Jornadas de Innovación Docente en la Educación Superior 2018) y un pie con los logos de la Facultat d'Economia y Facultat de Magisteri de la Universitat de València y Florida Universitària.

Organiza:

Colabora: