Logo de la Universdad de Valencia Logo Facultad de Magisterio Logo del portal

• 9 septiembre de 2020
Image de la noticia

Información sobre el inicio y funcionamiento del curso 20-21

Las clases se iniciarán el lunes 14 de septiembre y la docencia, en todos los cursos, seguirá un régimen de presencialidad máximo, respetando siempre las recomendaciones de las autoridades educativas y sanitarias.

Enlace información para el profesorado

Enlace información estudiantado

Está previsto uso más intenso de las herramientas digitales que la Universidad pone a tu disposición, como el Aula Virtual, entre otras. Este uso podrá llegar a ser predominante si las circunstancias sanitarias así llegasen a exigirlo.

Las estancias de las prácticas escolares, así como los procesos asociados a ellas, se mantienen tal como dispone el calendario académico, y se realizarán siempre que la situación sanitaria lo permita.

En nuestra web hemos incluido una sección denominada “Docencia y Evaluación a distancia” con unos tutoriales sencillos y una serie de recursos que pretenden ayudarte y que iremos ampliando y actualizando. ¡Consúltalos!

Desde la Facultat de Magisteri te damos la bienvenida en el nuevo curso, y seguimos trabajando, junto con las autoridades académicas y sanitarias, para garantizar que recibas tus clases en las mejores condiciones docentes y de preservación de la salud de toda nuestra comunidad.

¡Ayúdanos a que así acabe siendo para todos y todas!

¡Seguiremos informando!

Enlace información para el profesorado