Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Bioinformática Logo del portal

Data Beers València celebra la 13a edición en la II Summer School on Data Science de la UV

  • 29 junio de 2019
Data Beers València celebra la 13a edición en la II Summer School on Data Science de la UV

Data Beers València celebrara, el próximo miércoles 3 de julio, su edición número trece en el marco de las actividades de la II Summer School on Data Science de la Universitat de València. El encuentro, que tendrá lugar en la cafetería del Octubre Centro de Cultura Contemporánea a las 19h, se plantea como una iniciativa de diálogo para habla sobre ciencia de datos en un ambiente relajado y divertido.

El programa de la edición internacional de verano estará dividido en 4 partes donde intervendrán, en primer lugar, Javier Solano (Blautic & PikkuSports) con la conferencia 'Data analysis in sport and health by using sensors', sobre la relación entre el deporte y la ciencia de datos. Nuria de las Heras (Blockchain consultant) continuará con la exposición 'Bitcoin: an unchangeable database', sobre las características, la immutabilidad y el algoritmo de consenso de los bitcoins.

Sergi Pérez (Visuality) será el tercero en intervenir con ‘AI applied to automatic audio recognition for home assistant to people with hearing loss’, centrado en las posibilidades que ofrece la ciencia de datos a las personas sordas o con pérdida de audición. Finalmente, Cristina Portalés (IRTIC-UV) intervendrá con ‘Interactive visualization of tangible & intangible heritage’, sobre la importancia de la conservación y difusión del patrimonio cultural.

El objetivo de la iniciativa es poder comunicar y difundir información de la mano de expertos en un contexto que facilite esta comunicación. La inscripción es gratuita e incluye una cerveza de cortesía. Más detalles e inscripción en los siguientes enlaces: http://ir.uv.es/YKM5OYU y http://ir.uv.es/IHZGYc9