Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Continguts i Formats Audiovisuals Logo del portal

Teresa Díez imparte master class este martes

  • 28 de novembre de 2017
Teresa Díez

La productora y analista de audiencias Teresa Díez visitará el Taller de Audiovisuales de la Universitat de València el 29 de noviembre para hablar con los alumnos del Máster sobre los cambios en la manera de consumir los formatos y contenidos a lo largo de los años.

Durante la tarde del martes, la analista participará en el módulo de Estrategias de Programación y Marketing para detallar cómo el acceso multipantalla, la televisión a la carta, así como la visualización en vivo o en diferido, caracterizan las audiencias, tanto online como offline.

Con su master class, Díez tiene como objetivo despertar el interés de los estudiantes por la investigación de audiencias en el proceso de desarrollo de nuevos productos audiovisuales, teniendo en cuenta las interacciones de los espectadores en las redes sociales.

Además, los alumnos del máster tendrán la oportunidad de saber sobre las tendencias de la producción televisiva, la TV social y el entorno digital según la experiencia de la investigadora, quien desde hace más de dos décadas pone en marcha proyectos en compañías como Zeppelin TV y Mega-media, colaboradora del Grupo Mediaset.