Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Universitat de València

VISITA A FORINVEST 2017

• 8 de marzo de 2017

El pasado 8 de marzo los alumnos del Master Ei visitaron la feria Forinvest 2017, y más concretamente, el Foro de Emprendedores e Inversión.

Los alumnos visitaron los diferentes stands del recinto y asistieron a diferentes sesiones que se desarrollaron a lo largo del dia.

La sesión dedicada a “elevator pitch” recabó un especial interés de los alumnos, quienes pronto se verán en la tesitura de presentar sus propuestas de negocio en formato pitch de 3 minutos.

También les resultó especialmente atractiva la sesión dedicada a inversión en start-ups.

Durante la jornada pudieron conocer varias start-ups y conversar con sus fundadores.

En definitiva, un año más la visita a Forinvest sirvió a los alumnos para conocer de primera mano a agentes clave y tomar el pulso a la situación del ecosistema emprendedor valenciano.

Imágenes: