Logo de la Universitat de València Logo Màster en Economia Social ( Cooperatives i entitats no lucratives) Logo del portal

Títol Alumne/a Tutor/a Resum PDF
La felicidad en economía y cómo esta puede verse afectada por el consumismo del mundo de la moda. ¿El comercio justo y solidario como solución? Luigi Colarusso Manuel Salinas   PDF
Análisis del impacto de la Responsabilidad Social Corporativa en la Reputación Empresarial y la Percepción del Consumidor. El caso Patagonia Francesca Depino Rafael Currás   PDF
Organizational resilience in the social economy: background on values and strategies in the trends of future Dhanesha Ratnani Domingo Ribeiro   PDF
The state of art on the impact of university education on the social economy and social entrepreneurship Cristina Bonet Domingo Ribeiro   PDF
Percepción de la Generación Z sobre las ONG's en México y España Itzel Gallardo Rafael Currás   PDF
Evolución y desafíos del financiamiento ético en España y Chile: Un análisis desde la sostenibilidad y el impacto social  Juan Pablo Durney Rafael Currás   PDF
La economía Social y Solidaria en Marruecos y sus Políticas de Fomento Youssra El Ouahhbi Rafael Chaves   PDF
El Comercio Justo como alternativa al comercio convencional en el sector del café Elena Suppi Manuel Salinas   PDF