Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de la Calidad Logo del portal

  • Actuar con autonomía en el aprendizaje, tomando decisiones fundamentadas en diferentes contextos, emitiendo juicios en base a la experimentación y el análisis y transfiriendo el conocimiento a nuevas situaciones.
  • Saber comunicarse de manera efectiva, tanto de forma oral como escrita, adaptándose a las características de la situación y de la audiencia.
  • Proponer soluciones creativas e innovadoras a situaciones o problemas complejos, propios del ámbito de conocimiento, para dar respuesta a las diversas necesidades profesionales y sociales.
  • Conocer y comprender, desde el propio ámbito de la titulación, las desigualdades por razón de sexo y género en la sociedad; integrar las diferentes necesidades y preferencias por razón de sexo y de género en el diseño de soluciones y resolución de problemas.
  • Contribuir en el diseño, desarrollo y ejecución de soluciones que den respuesta a demandas sociales, teniendo en cuenta como referente los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Demostrar razonamiento crítico y autocrítico en el ámbito de la titulación, considerando aspectos tales como la ética profesional, los valores morales y las implicaciones sociales de las diferentes actividades realizadas
  • Colaborar eficazmente en equipos de trabajo, asumiendo responsabilidades y funciones de liderazgo y contribuyendo a la mejora y desarrollo colectivo.
  • Estudiar las principales normas ISO 9001 y los modelos de referencia en gestión de la calidad
  • Planificar y organizar todas las actividades relacionadas con la gestión de la calidad
  • Manejar herramientas para evaluar y controlar la calidad así como diferentes técnicas de mejora continua
  • Liderar equipos y potenciar su trabajo
  • Fomentar el compromiso con la calidad en todos los departamentos y en todos los niveles jerárquicos de la organización
  • Conocer las principales herramientas técnicas y programas de gestión de la calidad
  • Comprender la dimensión humana y organizativa de la calidad así como la aportación de la misma a la sostenibilidad
  • Entender la orientación al cliente en el ámbito de la gestión de la calidad
  • Conocer cómo integrar los sistemas de calidad con otros sistemas de gestión complementarios
  • Auditar los sistemas de gestión de calidad incluyendo indicadores de medición y seguimiento de los procesos
  • Diseñar, implantar y gestionar, en cualquier tipo de organización, un sistema de gestión de calidad
  • Identificar no conformidades en los procesos de organización e implantar una solución
  • Tomar decisiones estratégicas, tácticas u operativas en el ámbito de la gestión de la calidad