Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Gestión de Negocios Internacionales (iMBA) Logo del portal

Los estudiantes del iMBA visitan la empresa ANECOOP

  • 13 febrero de 2023
Clase ANECOOP

El pasado 10 de febrero los estudiantes del iMBA recibieron clase en las instalaciones de la empresa ANECOOP acerca de su fundación y su modelo de negocio actual.

ANECOOP es una empresa cooperativa agroalimentaria que integra, coordina y comercializa la producción hortofrutícola y vitivinícola de los agricultores que pertenecen a sus 72 cooperativas y empresas socias de toda España.

Desde su fundación en el año 1975, ha logrado posicionarse entre otros aspectos como la primera empresa hortofrutícola española y una de las principales de Europa, así como uno de los principales operadores de cítricos del mundo.

El estudiantado del máster tuvo la oportunidad de asistir a la explicación de cómo se fundó como empresa cooperativa de segundo grado y además, aprendió sobre su  modelo mediante el que comercializa la producción de sus socios en 83 países. 
 

Imágenes: