uvujimaste Logo del portal

  • Biblioteca

Presentación del máster en la Universitat Jaume I

Dos o más universidades, españolas o extranjeras, diseñan un plan de estudios de manera conjunta. De esta forma se obtiene un único título oficial de máster que es implantado a la vez en todas ellas y que será expedido conjuntamente por las universidades participantes.

Los estudios tienen la ambición de transmitir a los graduados y graduadas en Historia del Arte y otras disciplines afines el legado de conocimiento y habilidades elaboradas por la disciplina en su siglo y medio de institucionalización académica, cuya adquisición resulta imprescindible para comprender y evaluar críticamente tanto el objeto artístico como su proceso de creación. Dado que los estudios de licenciatura (y más aún los de grado) ofrecen una formación generalista, el postgrado es el marco idóneo para conseguir una formación especializada que se defina con criterios de excelencia académica e interés científico.

 
Esta página web utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos, de análisis del tráfico y para facilitar la inserción de contenidos en redes sociales a petición del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información consulte nuestrapolítica de cookies