Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

Abiertas las inscripciones a precio reducido para el primer hackathon organizado por y para jóvenes del sector del agua

  • 18 septiembre de 2023
Abiertas las inscripciones a precio reducido para el primer hackathon organizado por y para jóvenes del sector del agua

Este evento innovador tendrá lugar desde el 22 de noviembre hasta el 1 de diciembre de 2023

YoungWaterHack es el primer hackathon por y para jóvenes del sector del agua, organizado por YWP Spain. Este evento colaborativo reunirá a jóvenes estudiantes, con ideas innovadoras, creativas y de futuro que quieran desarrollarse a nivel profesional en el sector del agua. YoungWaterHack abordará el desafío de la crisis climática en España y su objetivo principal será generar soluciones prácticas, innovadoras y sostenibles que promuevan un uso sostenible y responsable de un recurso tan valioso como el agua.

Del 18 de septiembre hasta el 29 de octubre de 2023 es la apertura de inscripciones a precio reducido, el 12 de noviembre de 2023 es el cierre de inscripciones y el 22 de noviembre de 2023 ya será la primera sesión online. El 29 de noviembre de 2023 tendrá lugar la segunda sesión online y el 1 de diciembre de 2023 la jornada presencial en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

El evento reunirá a más de 50 participantes, estudiantes de los últimos años de grado, posgrado y formación profesional, que trabajarán por equipos y competirán por generar las soluciones más originales, creativas y viables a los retos propuestos. Las inscripciones pagadas hasta el 29-10-2023 (inclusive) serán de 20 euros (Miembro de YWP o IWA), y de 30 euros (No Miembro de YWP o IWA). Las pagadas a partir del 30-10-2023 (Miembro de YWP o IWA: 30 €/No Miembro de YWP o IWA: 40 €).

Enlace a la inscripción: https://www.aeas.es/component/eventbooking/jornadas/ywphack