Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

La Cátedra de Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual organiza un curso de comunicación

  • 1 abril de 2019
La Cátedra de Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual organiza un curso de comunicación

El próximo jueves 11 de abril tendrá lugar el curso titulado “Estrategias para hablar en público”, organizado por la Cátedra de Gestión Integral y Recuperación de Recursos del Agua Residual (Cátedra DAM) y que tiene como objetivo mejorar la comunicación en público.

El curso, que pretende analizar los elementos que impiden hablar con eficacia en público y desarrollar los recursos y las estrategias necesarias para enriquecer las intervenciones orales, será impartido por la profesora Mª Teresa Estellés Puchol, especialista en comunicación y oratoria. Se presentarán las claves para superar el miedo a hablar en público y para eliminar problemas de comunicación en ámbitos como el laboral o el social.

El horario del curso será de 15:30h a 19:30h, en el aula 2.1 de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universitat de València. Para inscribirse al curso será necesario enviar un e-mail a la dirección de correo catedradam@uv.es antes del 8 de abril y las plazas serán asignadas por orden de inscripción. La capacidad máxima es de 25 alumnos y el acceso al curso es gratuito.