Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Ingeniería Ambiental Logo del portal

El Máster en Ingeniería Ambiental organiza las jornadas “Tecnología electroquímica para el medio ambiente”

  • 30 octubre de 2017
El Máster en Ingeniería Ambiental organiza las jornadas “Tecnología electroquímica para el medio ambiente”

El Máster en Ingeniería Ambiental organiza las Jornadas “Tecnología electroquímica para el medio ambiente” destinadas a sus alumnos. El objetivo de estas jornadas es ampliar los contenidos impartidos en la titulación con charlas y conferencias que profundicen en los fundamentos y aplicaciones de tecnologías del medio ambiente a cargo de investigadores de referencia en la materia.

El programa provisional de estas jornadas es el siguiente:

 

Sesión 1: 6 de noviembre de 2017

Conferencia 1: Ingeniería Electroquímica: aplicaciones en la industria, la energía y el medioambiente (15:30-17:30). Manuel Rodrigo-Catedrático de Ingeniería Química. Universidad de Castilla la Mancha.

Conferencia 2: Sistemas electroquímicos microbianos (17:45-19:45). Abraham Esteve-Profesor titular de Ingeniería Química. Universidad de Alcalá de Henares

Lugar: Aula A12 del edificio 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Planta alta del bloque 4A: http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html)

 

Sesión 2: 14 de noviembre de 2017

Conferencia 3: Tratamientos electroquímicos de aguas (15:30-17:30). Vicente Montiel-Catedrático de Química Física. Universidad de Alicante

Conferencia 4: Tratamientos electroquímicos de suelos (17:45-19:45). José Miguel Rodríguez-Catedrático de Ingeniería Química. Universidad de Málaga.

Lugar: Salón de Grados Vicente Fullana Serra del edificio 1 de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos (Planta baja del bloque 4H: http://www.upv.es/plano/plano-2d-es.html)