Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Especialització en Intervenció Logopèdica Logo del portal

Ponencia "Alteraciones Orofaciales y Electromiografía de superficie en trastornos del neurodesarrollo" en el XIX Congreso Internacional en Trastornos del Neurodesarrollo

  • 30 de març de 2017
Image de la noticia

Miembros del profesorado del Máster Oficial en Especialización en Intervención Logopédica y logopedas de la Clínica de Logopèdia de la Universitat de València-Fundació Lluís Alcanyís, junto antiguas alumnas del Máster, han presentado una ponencia y pósters en el XIX Congreso Internacional en Trastornos del Neurodesarrollo.

Los profesores del Máster Oficial en Especialización en Intervención Logopédica y logopedas de la Clínica de Logopèdia de la Universitat de València-Fundació Lluís Alcanyís, Dª Cristina Peris, Beatriz Valles y Dr. Vicent Rosell, junto antiguas alumnas del Máster, presentaron varios pósters y la ponencia titulada "Alteraciones Orofaciales y Electromiografía de superficie en trastornos del neurodesarrollo", en el XIX Congreso Internacional en Trastornos del Neurodesarrollo, celebrado en València durante los días 3 y 4 de marzo.

Esta ponencia junto a las demás ponencias presentadas en el Congreso se han publicado en un Suplemento de la Revista de Neurología, puede encontrarlas haciendo click aquí.

Fotografía, de izquierda a derecha: Dr. Jose Francisco Cervera, Decano del colegio oficial de Logopedas de la Comunidad Valenciana; Dra. Amparo Ygual, directora del Máster de Especialización en Intervención Logopédica; Dª Cristina Peris, profesora del Máster; Dª Clara Puig, premio extraordinario del Máster en la edición 15-16 y Dr. Vicent Rosell, profesor del Máster y director de la Clínica de Logopedia de la Universitat de València-Fundació Lluís Alcanyís.