Logo de la Universitat de València Logo Màster en Investigació, Tractament i Patologies Associades en Drogodependències Logo del portal

Image de la noticia

Els estudiants del Master assisten a les XLIII Jornades Nacionals que organitza SOCIDROGALCOHOL del 10 al 12 de Marz de 2016 a Alacant. En aquestes Jornades presenten els resultats obtinguts en els seus Treballs Fi de Master juntament amb els estudis més recents del grup INVESDROGA.

Pósteres:

"Evaluación del papel del docente en la prevención de las adicciones". Autores: Sixto Costoya, A.; Vidal Infer, A.

“Diferencias de sexo en la aparición de anhedonia conductual a largo plazo tras una administración intensiva e intermitente de etanol en la adolescencia”. Autores: Mateos-García, A.; Navarro-Francés, C.I.; Montagud-Romero, S.; Manzanedo, C;  Arenas, M.C.

“La ingesta de comida grasa en forma de atracones potencia la preferencia de lugar condicionada inducida por etanol”. Autors: Ledesma, J.C.; Blanco-Gandía, M.C.; Miñarro, J.; Rodríguez-Arias.

“Influencia de la respuesta de la inhibición pre-pulso (IPP) en el efecto locomotor de la cocaína”. Autores: Cambra-Benítez, M.P.; Navarro-Francés, C.I.;  Arenas, M.C.; Manzanedo, C.; Miñarro, J.

“Papel de los receptores CRF2 en los efectos que el estrés social repetido induce en la sensibilización motora y los efectos reforzantes condicionados de la cocaína”. Autores: Ferrer-Pérez, C, Reguilón, MD; Miñarro J, Rodríguez-Arias, M. 

Llista d'enllaços:

Imatges: