Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Image de la noticia

Los estudiantes del Master asisten a las XLIII Jornadas Nacionales que organiza SOCIDROGALCOHOL del 10 al 12 de Marzo de 2016 en Alicante. En estas Jornadas presentan los resultados obtenidos en sus Trabajos Fin de Master, junto con los estudios más recientes del grupo INVESDROGA.

Pósteres:

"Evaluación del papel del docente en la prevención de las adicciones". Autores: Sixto Costoya, A.; Vidal Infer, A.

“Diferencias de sexo en la aparición de anhedonia conductual a largo plazo tras una administración intensiva e intermitente de etanol en la adolescencia”. Autoras: Mateos-García, A.; Navarro-Francés, C.I.; Montagud-Romero, S.; Manzanedo, C;  Arenas, M.C.

“La ingesta de comida grasa en forma de atracones potencia la preferencia de lugar condicionada inducida por etanol”. Autores: Ledesma, J.C.; Blanco-Gandía, M.C.; Miñarro, J.; Rodríguez-Arias.

M. “Influencia de la respuesta de la inhibición pre-pulso (IPP) en el efecto locomotor de la cocaína”. Autoras: Cambra-Benítez, M.P.; Navarro-Francés, C.I.;  Arenas, M.C.; Manzanedo, C.; Miñarro, J.

“Papel de los receptores CRF2 en los efectos que el estrés social repetido induce en la sensibilización motora y los efectos reforzantes condicionados de la cocaína”. Autoras: Ferrer-Pérez, C, Reguilón, MD; Miñarro J, Rodríguez-Arias, M. 

Lista de enlaces:

Imágenes: