Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• DITPA

El pasado 27 de Octubre de 2016 tuvo lugar el acto inaugural de la 7ª edición del Máster en Drogodependencias: Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas.

El acto estuvo presidido por Dña. María Vicenta Mestre Escrivà, Vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado de la Universitat de València. D. Rafael Crespo García, Vicerrector de Estudios de Postgrado de la Universitat de València. Dña. María Dolores Sancerni, Decana de la Facultad de Psicología  de la Universitat de València y D. José Miñarro López, Director del Máster.

Lista de enlaces:

Imágenes: