Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Alumnado del máster

Del 6 al 8 de octubre se celebró en Tenerife el 4º Congreso internacional y las Jornadas Nacionales de la sociedad científica Socidrogalcohol, que ya van por su 49 edición.

Los alumnos y las alumnas del máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias de la Universitat de València asistieron, junto a parte del profesorado, al 4th International Congress – XLIX Jornadas Nacionales de Socidrogalcohol – VIII Congreso Nacional Patología Bio-Psicosocial, que este año tuvo lugar en Tenerife.

El objetivo de este encuentro era crear un foro de debate y reflexión donde los profesionales de la salud pudieran actualizar y profundizar, desde un punto de vista interdisciplinar, en el campo de las conductas adictivas. 

Además de las ponencias y comunicaciones, el viernes 7 de octubre se celebró la exposición de los pósteres, en la que participó el alumnado actual, egresado y profesorado del máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias. El jurado del Congreso seleccionó un total de 13 casos clínicos en formato póster de la UV,  que se exhibieron  a través de unas pantallas digitales habilitadas para tal efecto en la zona de exposición comercial de la sede. De entre todos los postres expuestos, Marina Reguilón obtuvo el premio al mejor póster.

Este evento se organiza anualmente por la sociedad científica Socidrogalcohol,  una entidad que se dedica a fomentar y facilitar las relaciones entre los científicos dedicados al estudio, investigación, formación, prevención y tratamiento de los problemas sobre el alcohol, el alcoholismo, las drogodependencias y otras adicciones.

Marina Reguilón
Marina Reguilón, premio al mejor póster.


 

Pòsters del màster
Pósteres del alumnado y profesorado del máster