Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster en Investigación, Tratamiento y Patologías Asociadas en Drogodependencias Logo del portal

Acto Inaugural de la 10ª edición del Máster. 4 de Noviembre de 2019.

  • 30 octubre de 2019
Image de la noticia

El pasado 4 de noviembre de 2019 tuvo lugar el Acto Inaugural de la 10ª edición del Máster. Estuvo presidido por  Dña. María Vicenta Mestre Escrivá. Rectora de la Universitat de València. Dña. Ofelia Gimeno Forner. Directora de Salud Pública y Adicciones. Generalitat Valenciana. Dña. María Dolores Sancerni Beitia. Decana de la Facultad de Psicología. Universitat de València. D. Francisco Pascual Pastor. Presidente de la sociedad científica SOCIDROGALCOHOL, Coordinador Médico de la UCA de ALCOI, Asesor de CAARFE y D. José Miñarro López. Director del Departamento de Psicobiología. Universitat de València. Director del Máster.

Los participantes expresaron la satisfacción por llegar a la décima edición. Resaltaron la ilusión en el trabajo y el esfuerzo que año tras año se viene realizando. El máster se ha posicionado en uno de los primeros puestos en la formación de profesionales preparados para actuar en el área de las drogodependencias, siendo el único que existe presencial y con docencia en dos años.

Se resaltó la importancia del perfil investigador y aplicado que presentan los alumnos egresados, lo que permite su rápida integración en el mundo laboral y profesional.

Se agradeció el apoyo de instituciones públicas y privadas que colaboran año tras año y permiten realizar muchas de las actividades que el Máster ofrece en la formación: conferencias, congresos, seminarios, prácticas etc. Junto con ello, la formación rigurosa y de alta calidad está mantenida por la capacitación de sus docentes y el esfuerzo de sus alumnos. Entre todos, en estos diez años, hemos conseguido mantener el número de alumnos, aumentar el número de centros colaboradores, de docentes y cumplir con el objetivo de tener los mejores profesionales en el ámbito al que nos dedicamos.

De forma unánime transmitieron el acierto de los alumnos en la elección que habían realizado para su formación y especialización, deseándoles un feliz camino profesional a lo largo de su vida.

Lista de enlaces: