Logo de la Universdad de Valencia Logo Màster en Marketing e Investigación de Mercados Logo del portal

Reacreditación favorable del Máster por parte de la AVAP

  • 5 junio de 2025
Reacreditació favorable del Màster

El Máster en Marketing e Investigación de Mercados supera con éxito el proceso de evaluación externa que garantiza la calidad académica del título.

La AVAP (Agencia Valenciana de Evaluación y Prospectiva) ha emitido un informe FAVORABLE en el proceso de reacreditación del Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados, coordinado de forma interuniversitaria entre la Universitat de València y la Universitat Jaume I.

Este proceso, que se desarrolla cada seis años, conlleva una evaluación rigurosa por parte de expertos/as externos. En él han participado activamente profesorado, estudiantado, personal técnico y de gestión, miembros del equipo de dirección de la facultad, personas egresadas y representantes del ámbito profesional.

Este reconocimiento certifica que el máster cumple con los estándares de calidad exigidos por el sistema universitario, garantizando su continuidad como título oficial en el próximo periodo. La Comisión de Coordinación Académica agradece el respaldo continuado del alumnado y del tejido empresarial, cuya confianza en este programa como vía formativa para los futuros profesionales del marketing y la investigación de mercados es, sin duda, una muestra de su consolidación y proyección.