Logo de la Universdad de Valencia Logo del portal

• Estudiantes

Visita Bodegas Arráez

El pasado 23 de febrero visitamos con los alumnos de la especialidad de Distribución Comercial del máster la empresa Bodegas Arráez en la Font de la Figuera. Allí nos recibió el gerente de la bodega Toni Arráez, y otros dos directivos. Nos enseñaron las instalaciones y nos explicaron la estrategia de la bodega, en particular los distintos canales de comercialización que emplean. Nos obsequiaron con una cata de su vino más conocido "Mala Vida" y un suculento aperitivo de quesos y embutidos de la zona.

Fecha de actualización: 28 de febrero de 2018.