Logo de la Universitat de València Logo Màster Universitari en Neurociències Bàsiques i Aplicades Logo del portal

Inicio de Curso 20-21 y Actualización de horarios de primer cuatrimestre

  • 10 de setembre de 2020

Estimadas/os estudiantes

Los horarios del primer cuatrimestre del Máster de Neurociencias Básicas y Aplicadas están actualizados a día 8-oct-2020.

Como se indica, el día 28 de septiembre iniciaremos el curso con una reunión de bienvenida en el Aula AI 8 (Aulario interfacultativo, Campus de Burjassot) en la que tendremos la oportunidad de hablar sobre la organización y estructura del máster, así como de manera más específica, sobre este curso 2020-21.

Los siguientes días tendrán lugar las Tutorías de Inicio de curso.

-Deben asistir a las de Biología celular aquellos/as estudiantes cuya formación de origen sea Psicología

-Deben asistir a las de Psicobiología aquellos/as estudiantes cuya formación de origen sea: biología, biotecnología, farmacia, biomedicina.

Respecto a la organización general del cuatrimestre, la mayor parte de las clases teóricas y prácticas son presenciales, en las aulas que se indica en el calendario. Además, hay clases

-semipresencial por grupos: significa que se subdividirá a los estudiantes en grupos que asistirán de manera alterna

-online sincrónico: la clase será impartida de manera telemática en el horario previsto en el calendario

- online asincrónica con resolución de dudas en el horario programado: el material relativo a la sesión se proporciona con antelación, el estudiante lo trabaja libremente, y durante la sesión programada el/la profesor/a está disponible para tutorizar y resolver dudas.

En el calendario figura qué sesiones que se imparten en alguna de estas modalidades. Los detalles relativos a la misma, así como la configuración de los grupos, los proporcionará el profesorado responsable con la antelación suficiente.

Esta programación está sujeta a imprevistos debidos a la situación sanitaria debida al COVID19.

Bienvenidos/as

Llista d'enllaços: