University of Valencia logo Logo Master’s Degree in Occupational Health and Safety Logo del portal

Abierta la convocatoria a los premios de mejor Trabajo de Fin de Máster en Prevención de Riesgos

premios TFM prevención riesgos

El INVASSAT otorgará un reconocimiento honorífico a los mejores TFM de 2015. La convocatoria estará abierta hasta el 30 de junio.

13 may 2016

En el Instituto de Seguridad y Salud en el Trabajo (INVASSAT) publica la convocatoria para los premios al Conocimiento en Prevención de Riesgos Laborales. Estos galardones se otorgarán a los alumnos de másteres en Prevención de Riesgos Laborales de la Comunitat Valenciana que hayan realizado el mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM).

Los premios son de carácter honorífico y consistirán en la entrega pública de los galardones a los autores de los mejores trabajos en cada una de las especialidades de la prevención:

  • Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía y Psicosociología aplicada
  • Medicina en el Trabajo
  • Gestión de la prevención
  • Sectores económicos

Podrán participar todos los alumnos matriculados en másteres de prevención de riesgos de universidades de la Comunitat Valenciana que hayan presentado sus trabajos durante el año 2015 y que hayan superado con éxito sus estudios de posgrado.

Las solicitudes, se presentarán, junto con la documentación requerida, por registro de entrada en cualquiera de las sedes del INVASSAT de Alicante, Castellón de la Plana o Burjassot antes del 30 de junio.

Los premios se otorgan para reconocer públicamente la excelencia de los trabajos que realizan los futuros técnicos en prevención y difundir así la labor y cultura preventiva otorgándole el prestigio que se merece. Los trabajos premiados serán publicados en la página web del INVASSAT y en sus redes sociales.

En este enlace tienes la hoja de solicitud que debes rellenar junto con las bases de la convocatoria.

Tags Máster UV
Published by: David Gil Garcia