Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política Económica y Economía Pública Logo del portal

• Universitat de València

• Riesgos económicos 2016

5 riesgos para la economía en 2016

3 de febrero de 2016

El desempleo o la crisis en los precios de la energía son los principales problemas que la economía global deberá afrontar en los próximos años, a los que también se suma la preocupación por la ingobernabilidad en determinados países, la burbuja de activos financieros o el peligro que suponen los ciberataques.

• 7 portales para informarte sobre política económica

2 de diciembre de 2015

Las noticias económicas están presentes en nuestro día a día. Las escuchamos en la radio, las vemos en la televisión y las leemos en la prensa. Pero, ¿sabemos realmente qué nos están contando? Estos son 7 lugares donde encontrarás información sobre política económica que te ayudarán a una mejor comprensión de su funcionamiento.