Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política Económica y Economía Pública Logo del portal

• Universitat de València

• La deuda de las AAPP, una amenaza contra las políticas de estabilización

14 de diciembre de 2015

Nuevo record en la  deuda del conjunto de las administraciones públicas. La deuda del conjunto de nuestras instituciones ya asciende a  1,062 billones de euros según los datos publicados este viernes por el Banco de España relativos al tercer trimestre del 2015.

• Por qué Europa está realizando una política económica expansiva

11 de diciembre de 2015

El Banco Central Europeo en estos dos últimos años ha llevado a cabo una política económica expansiva sin precedentes. La bajada de los tipos de interés, la financiación bancaria y los programas de compra de deuda privada y soberana han sido alguna de sus prácticas.