Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Política, Gestión y Dirección de Organizaciones Educativas Logo del portal

Formación personalizada y presencial

Atención a las necesidades y habilidades individuales de cada alumno como punto de partida

Acceso directo al Doctorado en Educación

Los alumnos que finalicen este Máster podrán acceder al Doctorado en Educación sin necesidad de realizar cursos extra

.

Personal docente especializado de prestigio internacional

El Máster cuenta con profesores e investigadores especializados con una larga y prestigiosa carrera en el campo de la educación

Audiencia Pública
27/02/20

El lunes 2 de marzo, a las 18 h., en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, tendrá lugar la Audiencia Pública para cualquier persona interesada en aportar su visión respecto a los títulos evaluados, que no haya sido entrevistada anteriormente.

IV Congreso CILME 2020 "Construir Comunitat a l'Escola"
18/02/20

La Red de Investigación sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (RILME), en colaboración con la Universidad de Sevilla, organiza el IV Congreso Internacional sobre Liderazgo y Mejora de la Educación (CILME), que se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Educación los próximos días 3, 4 y 5 de...

Nombre:
Correo:
País:
Teléfono:
Comentarios:

Encuéntranos

Mantén presionada la tecla Ctrl mientras te desplazas para acercar o alejar el mapa