Logo de la Universdad de Valencia Logo Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Logo del portal

Acto de presentación del Prácticum del Máster en Profesorado de Educación Secundaria

  • Unidad Web y Marketing
  • 14 diciembre de 2023
Presentación del Prácticum

El pasado 14 de diciembre se celebró en la sede del Máster de Profesorado de Educación Secundaria el acto de presentación del Prácticum para el curso 2023-2024.

Al acto acudieron equipos de coordinación y profesorado de los centros de Secundaria, FP y Centros Oficiales de Idiomas que acogen al alumnado del Máster, así como los coordinadores y profesorado de las diferentes especialidades del Máster. El acto fue presentado por la directora del Máster, Marta Pla, acompañada de Tomás Queralt, representando de la Consellería de Educación, y Carmen Rodríguez, como coordinadora de las prácticas del Máster de Secundaria.

Después de una primera parte donde se presentó el Pràcticum y sus características principales, se realizaron reuniones por especialidades donde el profesorado de los centros educativos y el profesorado de la Universitat de València intercambiaron información e impresiones para el correcto desarrollo de las prácticas que empezarán el próximo 15 de enero en los diferentes centros educativos.